Temporada festiva “verde”: 7 grandes ideas de regalos para su jardinero aficionado

(BPT) - Ahora que debemos refugiarnos forzosamente en la comodidad de nuestros hogares, muchos están pasando más tiempo en sus patios, jardines y otros espacios al aire libre. A consecuencia de esta situación, están dedicando más tiempo y energía a transformar esas áreas en retiros naturales bien cuidados.

No es de extrañar que también estén gastando dinero en herramientas y máquinas de calidad que les ayudarán a lograr sus metas y harán que el trabajo sea más agradable.

Como resultado, se espera que las herramientas jardinería sean una categoría de regalos muy popular en esta temporada de fin de año.

¿Conoce a un jardinero de patio que agradecería un equipo motorizado eficaz y eficiente para trabajos al aire libre? Considere la posibilidad de elegir cualquier integrante de esta guía de regalos de temporada festiva, que presenta las herramientas más vendidas de Husqvarna, el principal fabricante de productos de equipos motorizados para exteriores en el mundo.

Cortacéspedes robóticos

A propósito de las ventas del Viernes Negro, el fabricante ofrece el asombroso precio de venta de $699 (un ahorro de $500) en su Automower® 115H, una máquina resistente a la intemperie que utiliza tecnología inteligente para cortar automáticamente la hierba en patios de hasta 0.4 acres (0.2 hectáreas) de extensión. Como sigue funcionando incluso cuando entra en contacto con obstáculos, pendientes o espacios reducidos, es la solución ideal para que adoran un césped inmaculado, pero quieren tener más tiempo para volver a enfocarse en la familia, amigos u otras misiones. ¿Beneficio adicional? Los controles son intuitivos y se pueden ajustar con un teléfono inteligente para mucha más comodidad.

Ropa de trabajo cómoda

La nueva línea de ropa de primera calidad de Husqvarna conocida como la Xplorer collection optimiza materiales bien elegidos para proporcionar a su destinatario de regalo comodidad, ajuste y funcionalidad mientras trabaja en el exterior. Las opciones incluyen camisas, sombreros, mochilas y botellas de agua.

Equipo de seguridad eficaz

Como el uso de equipos motorizados siempre conlleva riesgos, Husqvarna ha creado una línea de equipos de seguridad y protección personal que sería un gran regalo para cualquier jardinero de patio. La impresionante gama de productos incluye guantes, cascos, botas, tirantes, camisas de trabajo que absorben la humedad, protección para los ojos y la audición y ropa de protección para uso de motosierras.

Herramientas de batería y bajas emisiones

Dependiendo de dónde viva el o la destinataria de su regalo, le puede preocupar la generación de demasiado ruido con herramientas motorizadas, o la contaminación potencial del medio ambiente con emisiones. Afortunadamente, Husqvarna ofrece una línea completa de herramientas alimentadas por batería que van desde cortacéspedes hasta motosierras, sopladoras y cortadoras de setos. Además de no requerir mantenimiento ni generar emisiones, su operación es más cómoda porque crean menos vibraciones. Y también la batería de Husqvarna fue creada para adaptarse a todas las herramientas alimentadas por ese medio, por lo que puede cambiar de producto con facilidad y de acuerdo a sus necesidades de trabajo.

Hachas y herramientas forestales

Elija entre una amplia gama de herramientas cortadoras de madera, sierras, cortasetos, tenazas y ganchos de arrastre con la calidad clásica de Husqvarna, y siembre la alegría colocándolas bajo el arbolito o en la media navideña de un ser querido.

Un potente soplador de nieve

Para aquellos que se enfrentan a la nieve y el hielo, los sopladores de nieve de Husqvarna hacen el trabajo moliendo la nieve compacta antes de que se adhiera a la armazón del equipo, y descargándola por el impulsor. Sus cajas de engranajes de hierro fundido y los impulsores están respaldados por garantías limitadas de 10 años para largos períodos de funcionamiento sin problemas.

Gran variedad de otras máquinas para facilitar el trabajo

¿Sigue buscando ideas para el jardinero de patio que ya podría tenerlo todo? Eche un vistazo a las abundantes líneas de sopladores de hojas, recortadoras de cuerdas y otros cortacéspedes de alta calidad de la compañía, como los modelos de giro cero que ofrecen una dirección precisa y una maniobrabilidad inigualable.

La temporada de fin de año es una excelente ocasión para mostrar que usted valora a sus seres queridos, con regalos concebidos para facilitarles más sus vidas. Considere la posibilidad de obsequiarles prácticos equipos de patio y jardín que serán utilizados y apreciados todo el año.

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.